domingo, junio 12, 2005

Caído del cielo

De punta en blanco partimos un ángel y yo. Un carruaje nos llevó a las puertas del cielo. A su llegada comenzamos a festejar y beber como serafines. La noche era hermosa, sencillamente perfecta. La música amenizaba sobre el salón y los cuerpos ejercían su inercia para bailar. Danzamos hasta su culminación...

De repente... se abrió el cielo... El ángel no estaba y yo ya no estaba en el cielo. El carruaje se habia ido. La magia... se habia esfumado… Y al mirar a mi alrededor estaba en mi cuarto. Fui a acostarme, cuando escuché un
susurro que me dijo: "Bienvenido otra vez a la Tierra…"

3 Comments:

Blogger L.D.Cains said...

Sabes, es interesante eso que escribiste. Yo personalmente siento muchas veces situaciones como esa, a veces siento tanto poder que se que es el mismo Dios y de repente… todo desaparece, estoy nuevamente en la Tierra. Aun así sigo pensando que deberíamos trabajar más en tratar de vivir estas extraordinarias experiencias más a menudo. Yo tengo un gozo increíble en mi corazón y muchas veces experimento situaciones espirituales.

DTB hermano.

Danny

P.D.- Me tome la molestia de crear un link de tu pagina para darle un toque mas estético a mi pagina, si te gusta dímelo y te envió el código.

8:59 p. m.  
Blogger MaReS said...

Me gusto mucho tu blog. Seguire entrando y leyendote.

Saludos

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué te puedo decir? Que poco duró, pero fue intenso.

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home