domingo, junio 19, 2005

Mi padre

Posted by Hello


Mi padre
Hijo de la necesidad
Recto y honrado
Con valores muy hondos
De luchas constantes
Y esfuerzos sin fin.

Mi padre
Sin ayuda de nadie
De sueños que no tuvo
Con grandes metas
Materializadas en mí.

Mi padre
Un ser poco expresivo
Intenso en su amor
Gladiador por sus hijos
Mi modelo a seguir.

Mi padre
El que me dio vida
Suplió mis necesidades
Quien siempre cuido de mí.

Mi padre
De quien aprendí a ser hombre
A nunca rendirme
Y a trabajar para vivir.

2 Comments:

Blogger L.D.Cains said...

Wow. hermoso mensaje para tu padre. imagino su emocion.

DTB

Danny

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy profundo,por lo general cuando el modelo a seguir es uno de bien y tan positivo como tu padre los resultados son buenos... como Tu...

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home