lunes, octubre 03, 2005

No quiero ser grande

Pensé que con el final de mis estudios venía un respiro. Si claro! El respiro se convirtió en un suspiro, pero de pesadez. Esto cada vez se complica. Creo que a eso le llaman crecer. Tal vez por eso muchos no quieren crecer y no los culpo, yo no quisiera… Pero que le puedo hacer, no me queda de otra…

Que días aquellos cuando mi única preocupación era decidir a que playa iba. ¿Al sureste? ¿Al norte? ¿O al oeste? Era tan sencillo y el resultado era igual de relajante. Una hermosa playa, un radiante sol y olas perfectas todas para mi. Ahora hasta se me dificulta escribir. El tiempo se me consume solo. Quizás esa sea la razón por lo cual casi no duermo. Buscando la forma de vivir 24 horas y exprimir mis días hasta la saciedad. Luchando con lo inevitable… mientras el tiempo se me va…

Es pensando en todo esto que con un poco de humor me acuerdo de lo que dijo una sabia jirafa: “¡Yo no quiero ser grande yo no quiero, yo quiero ser un niño Toys R Us!”

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te entiendo. Por eso siempre me ha encantado el cuento de Peter Pan. Es mejor vivir en un mundo de piratas y hadas.
Ahora, creo que podemos "madurar" sin que esto implique convertirnos en "grandes".

Otra que se rehusa crecer,
un beso.

1:21 p. m.  
Blogger MaReS said...

Bueno Turista, eras solo uno ahora por lo que veo somos tres los que no deseamos crecer, yo me sigo rehusando a crecer, a tener esas responsabilidades que tan tanto complican nuestro ser, pero bueno asi es, no hay de otra. Me reflejo mucho, pero ya no hay remedio. Ahh y por supuesto la jirafa mas sabia del mundo es esa.
Besos y abrazos!

9:15 p. m.  
Blogger Calíope said...

Que chulo, ya nada es como ayer chiko... pero ahí vamos. Encontré tu blog por casualidad.Me gustó.
un saludo, cuidate!

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por tu manera de pensar me imagino q esa isla es Puerto Rico. De la cual somos muchos los q vivimos enamorados.

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home