jueves, junio 23, 2005

El Turista de turista

Posted by Hello

Estaba loco por que mis ojos vieran algo distinto. Sentir que lo que piso no es mío y que estaría lejos de serlo. Que mis problemas por más que me buscaran no podrían hallarme. Ver el sol salir desde un lugar extraño y ocultarse por otro más desconocido. No tener un reloj que me ordene que tenga que hacer. Perder la noción de los días. Entretenerme vanamente. Sin presiones ni preocupaciones. Solo con mi voluntad...
Es cierto que ya pasó y que ahora mi vida no es mía, pero me queda la satisfacción de que por esos días lo fue…

3 Comments:

Blogger L.D.Cains said...

Que daría yo por sentir esa sensación nuevamente. Aunque termina siempre quedan los recuerdos de esos días en que se fue libre, aunque sea solo libertad temporal.

Cuidate

Danny

12:47 a. m.  
Blogger or said...

Creo que la diferencia entre la vida y las vacaciones no debe ser tan radical. Por eso, cuando uno es niño, sueña con vivir haciendo lo que a uno le gusta. Lo malo viene cuando esas ideas se van enterrando por falsas necesidades.

3:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ahora sólo faltas tú. Saludos.

4:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home